
Yulia Tarabath es una entrenadora nutricionista y motivacional. Ella experimentó dificultades para mantener su flujo de trabajo, la dieta y todas las obligaciones cotidianas del hogar al mismo tiempo, por lo que decidió hacer un pequeño experimento.
Todos somos conscientes de los numerosos beneficios de los plátanos, pero ella decidió experimentar resueltamente aún con la duda más profunda. Estas frutas contienen más calorías que otras frutas, así como fructosa, sacarosa, glucosa y fibra
Decidió probar el efecto del consumo de plátanos hasta el límite que decidió comer nada más que plátanos para los próximos 12 días. Este método también es llamado “mono fructificación” y es una forma de desintoxicación completa.
Sin lugar a dudas, cada nutricionista por ahí te dirá que el consumo de un alimento para cada comida durante el día no es recomendable, ya que no serás capaz de obtener todos los otros nutrientes que tu cuerpo necesita.
Sin embargo, estás bien preparado, todavía puede obtener resultados positivos. Esto sucedió en el caso de esta nutricionista Yulia. Como ella decidió, ella, al igual que su marido, sólo comieron plátanos durante 12 días. Ellos tienen su propio jardín de la fruta, por lo que no tuvieron dificultades en la preparación de sus comidas.
Los plátanos, debido a su alto contenido de nutrientes, les ayudó a “permanecer llenos” durante un período de tiempo más largo.
Al principio, Yulia notó que su digestión se había mejorado y los dolores de estómago se habían ido de largo. Además, encontró estar más centrada y tranquila durante el trabajo. Además, ella era más creativa y activa. Ella se sintió más relajada al mismo tiempo.
Por otro lado, Yulia también experimentó algunas de las principales mejoras en la salud. Es decir, ella sufría de azúcar alta en la sangre, desequilibrio hormonal y cándida antes del experimento. Después de 12 días, no tenía problemas de salud. Ella también perdió a su exceso de peso.
Por lo tanto, en cuanto a los beneficios para la salud y la pérdida de peso que resultaron de su experimento, podemos concluir que la mono fructificación puede ser ventajosa si estás preparado para ello.
Sin embargo, ten en cuenta que este experimento no lo puede hacer por todo el mundo, ya que es un cambio muy drástico para tu cuerpo y el metabolismo. Asimismo, se recomienda a personas con problemas de la glándula tiroides evitarlo.