Los problemas en el sistema circulatorio aparecen cuando el flujo de sangre no llega a los pies, las manos, el corazón y el resto del cuerpo como debe ser, incluyendo los dedos de las manos y los dedos del pie.
Los vasos sanguíneos se bloquean por una sustancia grasa llamada de trombocitos, que se acumula dentro de las paredes de las arterias y las venas.
Esto interrumpe el flujo normal de la sangre a través de los vasos sanguíneos y que resulta en la mala circulación. Una variedad de condiciones puede ser causada por mala circulación, tales como: hipertensión arterial, la hipertensión, ictus cerebral, venas varicosas, enfermedad arterial periférica, enfermedades del corazón, daño renal, aneurisma, arteriosclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.
Estos problemas con el sistema circulatorio pueden ser tratados por los medicamentos convencionales, los cambios de estilo de vida, así como terapias alternativas. El objetivo principal es prevenir los problemas circulatorios, aliviar la distensión, el dolor y acelerar el proceso de curación.
También hay algunos ingredientes naturales que pueden tener un enorme efecto en los problemas circulatorios. Algunos de ellos son: pimienta, ajo, ginkgo biloba y jengibre
Algunos cambios simples en su dieta puede ayudar. Trate de añadir más fibra. Coma más frutas y verduras todos los días. Otra cosa que puede hacer es beber más agua dulce (por lo menos 5 o 6 vasos al día). Trate de reducir el café o el té. Usted no tiene que dejar de beber por completo, pero se debe reducir la ingesta de la mayoría de dos tazas al día.
El alcohol también puede tener un efecto perjudicial sobre la circulación de la sangre. El alcohol debe ser tomada de forma moderada. Trate de hacer ejercicio casi todos los días. Se puede caminar, el trabajo alrededor de la casa, nadar o cualquier cosa que quieran.
En un par de semanas, se le nota que el progreso puede ser muy dramático. Comience a comer una dieta saludable y bien equilibrado. Mantener sus niveles de colesterol bajo control y reducir todas las grasas innecesarias. Considere la posibilidad de tomar suplementos de omega 3. Tomarlos en forma de píldoras o añadir más pescado en su dieta.
Si usted fuma, a continuación, dejar de fumar! Si usted es serio acerca de cómo mejorar su salud, entonces no se puede fumar. Es tan simple como eso! Utilice una botella de agua caliente cuando está frío, especialmente para calentar sus pies. Sugerimos que usted utilice una botella de agua caliente.
También puede probar algo que te relaja. Eso puede ser la meditación o escuchar música. Esto puede ser muy tranquilizante y lo que realmente puede reducir los niveles de estrés. Trate de no permanecer en una posición de sentarse, como por ejemplo en una oficina, etc. Tome un descanso al menos cada hora, aunque es de sólo varios minutos. Estirar las piernas de vez en cuando.