
“Octomamá” es el apodo que recibió Natalie Suleman al dar a conocer que daría a luz a ocho bebés; dos niñas y seis niños, encabezando así un sinfín de titulares alrededor del mundo en el 2009, pues fue una noticia que dejó con la boca abierta a muchos y que nos hizo cuestionarnos cómo le haría esta mamá para poder cuidar, alimentar y criar a tantos al mismo tiempo.
En cuanto se dio a conocer que Natalie vivía de manutención gubernamental debido a que ya tenía seis hijos antes de los ocho, las fuertes críticas comenzaron a llover.
Esta madre de 14 pequeños terminó convirtiéndose en todo un fenómeno que desató un sinfín de reacciones y comentarios, fue invitada a programas de televisión como Oprah Winfrey y Dr. Phil, además de aparecer en diversas portadas de revistas, periódicos de mucha importancia y algunos noticieros. Su fama se elevó considerablemente, mucho más que antes pese a lo que solía dedicarse.
Vídeo muy interesante
En 2012, nos sorprendió con la manera en que vivía y no era para menos con 14 niños en un solo espacio. Un programa de televisión le hizo una visita y encontró la casa echa un desastre o más bien, sólo encontró restos de esta. Natalie parecía no organizarse entre el cuidado de los pequeños y el orden en casa y aunque sus hijos lo tenían todo, dio mucho de qué hablar.
Años después, de nueva cuenta se le hizo una visita y ahora el panorama era totalmente otro, Natalie decidió cambiar su vida y la de sus pequeños, que su espacio fuese mejor y vaya que logró dejar con la boca abierta a los televidentes quienes se preguntaron cómo le hacía para hacer tanto a la vez.
