La planta de los pies está conectado a los puntos de acceso potentes y directos a los órganos internos del cuerpo.
La parte inferior del pie tiene muchas diferentes terminaciones nerviosas (aproximadamente 7.000 meridianos) que pueden ser vinculados directamente a los diferentes órganos. Actúan como los circuitos eléctricos muy potentes en el cuerpo y son a menudo latente, porque nos ponemos los zapatos y no recibe acupuntura hecho para ayudar a los meridianos o los nervios de ninguna manera. Por esta razón, se recomienda caminar por la calle descalzo! Para estimular los meridianos en la planta de los pies, así como para conectarse a tierra con el campo de iones negativos de la Tierra. Las cebollas y el ajo () son los purificadores de aire conocidos y cuando se aplican a la piel por vía tópica, se matan los gérmenes y bacterias. También es una sustancia muy importante entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre - el ácido fosfórico (la sustancia en la que la cebolla hace llorar cuando lo abrió). No se recomienda reutilizar las cebollas ya que recogen gérmenes y bacterias. Por lo tanto, es muy simple. Estos son los dos sencillos pasos para purificar la sangre y matar los gérmenes y bacterias. Paso 1: Cortar la cebolla en rodajas (no importa si se trata de cebolla blanca o roja). Debe utilizar las cebollas orgánicas porque son libres de pesticidas y otros productos químicos que usted no quiere que se sienta en sus pies y entrar en el torrente sanguíneo durante toda la noche. Cortar las cebollas en rodajas planas para que puedan ser aplicados a la parte inferior de su pie entero (como una plataforma) y la parte inferior de su pie se sumerge con la cebolla mientras duerme. Paso 2: Poner una rebanada de cebolla en cada calcetín y dormir! Mientras duerme, el poder curativo natural de la cebolla trabajará a través de la piel (aplicación transdérmica) purificar la sangre, matar las bacterias y los gérmenes, así como la absorción de toxinas! También ayudará a purificar el aire en su sitio. En Inglaterra, durante las plagas, la gente picar las cebollas y los dejan en la habitación para purificar el aire y ayudarles a no ser susceptibles a las infecciones, gripe o cualquier cosa que pueda hacerles daño.
Los beneficios de poner una rebanada de cebolla en el calcetín antes de acostarse:
- Elimina las bacterias, gérmenes y patógenos (cebolla y el ajo tienen beneficios anti-bacterianas y anti-virales fuertes)
- Purifica la sangre - cuando el ácido fosfórico de la cebolla es absorbido por la piel, purifica la sangre
- Purifica el aire - mientras duerme, esta pequeña cámara de cebolla mal olor alrededor de los pies va a purificar el aire, deshacerse del olor de los pies y absorber toxinas y productos químicos.